Diseño de tiendas online en Lanzarote

Sobre Diseño Web

Diseñamos tu tienda online en Lanzarote

4 PUNTOS IMPORTANTES PARA TENER ÉXITO CON TU TIENDA ONLINE EN LANZAROTE

 

 

Plataforma

La elección de la plataforma es un aspecto muy importante a tener en cuenta, será la que nos acompañará a lo largo del camino e influirá en cierta medida en mayor o menor porcentaje de éxito. Desarrollamos en Lanzarote tiendas online en todo tipo de plataformas. Sea Magento o Prestashop. Depende mucho de las dimensiones del proyecto

Pagos

Tenemos que ofrecer el mejor servicio de pago de nuestros productos, lo conseguiremos con opciones de pago versátiles, flexibles y seguras, valoraremos también si las ventas se hará a nivel de Canarias, a nivel Peninsular o también Internacional.

Seguridad

Uno de los aspectos más importantes por parte de los compradores  en tiendas online es la seguridad, seguridad en el pago y también tener la seguridad que los datos utilizados estarán bien seguros.Tenemos que ofrecer a nuestros clientes de Lanzarote una buena seguridad en todo el proceso de compra online

Marketing

Ya tenemos la tienda online preparada, ahora nos toca atraer tráfico web a nuestra nueva tienda online. Atraeremos tráfico cualificado a nuestra tienda online y lograremos que convierta. Una buena conversión es la garantía de futuro. Una buena estrategia de marketing y un correcto plan de negocio nos ayudará a tener visitantes en nuestra tienda online en Lanzarote, teniendo visitas convertirán y comprarán.

Elección de la Plataforma donde crearemos y diseñaremos la tienda Online

” La plataforma es uno de los asuntos más importantes a tener en cuenta antes de diseñar y crear una tienda online.La elección de la plataforma será el paso más importante a tener en cuenta porque es la base del todo. Sobre ella desarrollaremos todos los aspectos vinculados a lograr el éxito deseado.”

La plataforma de nuestra Tienda Online

 

Todo lo que construyamos para tu tienda online se apoyará en la plataforma, por tanto es muy importante elegir bien, elegiremos una de calidad y flexible, para en todo momento poderla modificar a las necesidades y preferencias del cliente y proyecto de tienda online.
Para no tener que cambiar de plataforma después de tres años o cuando el proyecto crezca, es muy importante a la hora de elegir la plataforma tener una previsión de futuro. Con esto queremos decir que es mejor que sobre a que falte.

Tenemos que ir siempre un poco por encima de nuestras expectativas, ya que con normalidad las tiendas online dan sus frutos y el negocio crece.Por ello, si al elegir la plataforma apostamos por la versatilidad y flexibilidad, en la plataforma que ya elegimos, podremos seguir creciendo sin hacer grandes cambios. Uno de los errores más comunes es elegir plataformas pequeñas y con pocas posibilidades, esto nos obligará cambiar con frecuencia aumentando los costos de inversión.

plataforma de tienda online

Elección de los métodos de pago y pasarelas

” Por todos es sabido que los asuntos del dinero siempre son importantes, más si cabe cuando se trata de un negocio online. Es un asunto al que le tenemos que observar muy de cerca. Para el buen funcionamiento de la empresa y para una buena gestión de tienda online, elegir unos buenos métodos de pago es de vital importancia, tanto para la empresa como para facilitar el proceso de compra de nuestros clientes..”

” En nuetra opinión, contar con las mejores herramientas y ofrecer muchas posibilidades de pagar a los clientes simpre es positivo. Tenemos que intentar convertir lo máximo posible. Esto quiere decir que no se puede ir sin comprar de nuestra tienda online nadie porque no ha visto claro cómo hacer el pago del producto a comprar.”

La plataforma de nuestra Tienda Online

 

Los intermediarios son una opción que muchas empresas usan al principio, cuando no tienen muy controlado los procesos de compra venta de sus productos. Suelen cobrar una tarifa fija por transacción y no se amoldan a cobrar variables por el valor de la venta. Suelen asumir riesgos de fraude y además algunos adelantan los importes de las compras.

Las pasarelas de pago ofrecen hoy en día soluciones de pago más robustas y muy bien optimizadas, las integraciones además se hacen muy sencillas y el proceso se hace también sencillo. Estas pasarelas además garantizan las conexiones más estables. Las comisiones de las pasarelas de pago son de una tarifa fija por transacción, por ello se dice que son soluciones económicas y bien desarrolladas.

Otra opción es el desarrollo de la transacción económica directamente con el cliente, como por ejemplo transferencias bancarias u otras. Este tipo de opciones son muy poco usadas. El comprador online quiere sobre todo inmediated y esta forma de pagos no cumplen con este requisito.

metodos de pago

Lucha contra el fraude y Seguridad

Recibir pagos a través de internet requiere para los propietarios de la tienda online, algunas preocupaciones que en los planos físicos tradicionales no se dan con tanta frecuencia. Una de ellas es que estamos expuestos a que algún cliente nos compro productos con una tarjeta de crédito robada. Para evitar esto, hoy en día las pasarelas de pago contratas tienen y cuentan con un buen número de batería de herramientas para evitar este tipo de fraudes.

Generalmente los compradores online, suelen estar muy preocupados sobre todo por la seguridad de los datos de sus tarjetas de crédito. Quieren tener la tranquilidad para poder comprar online que los datos de las tarjetas con las que pagan sus productos están a buen recaudo y no habrá después ningún tipo de problema. Para poder comprar hoy en día en una tienda online tenemos que dar mucha información sobre nosotros. Email, dirección completa, número de tarjeta de crédito, etc…

Por ello, si cuando alguien entra en nuestra tienda online y le transmitimos seguridad en el pago y en la gestión de la información y datos personales de los compradores, no sólo nos comprarán esta primera vez sino que también nos prescribirán como seguros y volverán a comprar. Los compradores sobre todo buscan sitios online seguros. es un aspecto muy importante. Por ello, en todos los proyectos de diseño de tiendas online utilizamos herramientas de protección de datos de de los clientes.

Hay dos tipos de seguridad a través de las tiendas online o e-commerce:

 

SSL (Secure Socket Layer) Si tienes herramientas de registro o compra en tu tienda online, es obligatorio el uso de SSL, funciona como una protección para todos los datos que los usuarios introducen en los formularios, por lo tanto, evitaremos en todo momento un robo de dicha información.

Análisis de aplicación y la IP, esta aplicación tiene como función principal escanear vulnerabilidades en nuestra tienda online, son vulnerabilidades que a un desconocido le permitiera acceder la base de datos y robar información. Así, el análisis encuentra estos fallos y los corrige de forma inmediata.

” No está de más recordar, lo importante que es para nuestros clientes sentirse seguros tanto en el pago como con ka gestión de su información privada. Por ellos es muy importante que en nuestra tienda online aparezcan bien visibles los sellos vinculados a las medidas de seguridad que ofrecemos. Esta visibilidad aumentarán las tasas de conversión y ventas.

Acciones de Marketing

“No sólo elegir una buena plataforma, tener un sitio seguro y luchar contra el fraude garantizará nuestras ventas. A parte de esto, necesitaremos dedicar parte de nuestro dinero y tiempo para atraér nuevos clientes a nuestra tienda online. Para ello haremos campañas de marketing en varias direcciones. ”

Contenido

Crear buen contenido es una de las mejores formas de atraer visitantes para comprar en nuestra tienda online. Es un método barato que trae un montón de buenos resultados a largo plazo. Además de creando buen contenido mejoramos el posicionamiento en los buscadores de nuestra tienda online, también estrechamos la relación con nuestros futuros clientes.

Redes Sociales

Las redes sociales son una gran y barata herramienta para comenzar a construir nuestra nueva marca de tienda online. Crear una cuenta en Facebook y Twitter y empezar a publicar contenido relevante a nuestros clientes es importante. Todos los canales de comunicación con nuestros clientes y no clientes son muy importantes a tener en cuenta.

Google Adwords

Es una herramienta de publicidad de Google. Funciona muy bien para empresas que tienen dinero y pueden invertir en este canal de marketing, porque generan un gran volumen de visitantes a corto plazo, es muy importante generar pronto las primeras ventas, tanto por un tema de viabilidad y rentabilidad como por hacer branding.

Email Marketing

Es el mejor canal de ventas para una tienda online o e-commerce. Por lo tanto, desde el primer momento, tendremos que preocuparnos de día a día ir aumentando nuestra base de datos de los clientes,, necesitamos tener una buena base de datos de los emails de nuestros clientes. Una vez que nos han comprado una vez, tenemos que controlar a estos primeros clientes para lograr compras recurrentes.