>>>

Empresas de páginas web en Lanzarote

Marketing Online

Somos tu empresa de páginas web en Lanzarote | Playa Blanca, Arrecife, Yaiza, Puerto del Carmen, Costa Teguise

¿ Estás buscando los servicios de una empresa de diseño de páginas web en Lanzarote ?

 

Diseñamos la página web de tu empresa en Lanzarote

Diseño de páginas web en Lanzarote

En El Gato Amarillo somos tu agencia de diseño de páginas web en Lanzarote , llevamos mucho tiempo diseñando y desarrollando paginas web para Lanzarote, hacemos páginas web en Lanzarote a medida de las necesidades de los clientes y también de sus presupuestos. Gran parte de las páginas web que hoy en día hacemos en Lanzarote y Las Palmas la desarrollamos en WordPress, los clientes nos piden páginas web sencillas, económicas y que luego las puedan administrar ellos mismos. Estás páginas web en WordPress cumplen esas prestaciones. También desarrollamos tiendas online en Las Palmas. Hacemos páginas web en Lanzarote en código html. Son proyectos para otro tipo de empresas y pymes en Lanzarote.   Nos adaptamos a todos los proyectos. El Gato Amarillo es tu empresa de servicios de diseño de páginas web  en Lanzarote, estaremos trabajando codo con codo con todos los clientes para que puedan lograr sus objetivos de empresa. Queremos que a nuestros clientes se les encuentre en Google, les consulten y les compren. Somos apasionados de los resultados online, nos gusta medir y cuantificar. Por ello si estás buscando diseño de páginas web en Lanzarote has llegado al sitio oportuno.Cuando busques en Google por empresas de diseño web en Lanzarote, nos encontrarás, leras nuestra página web y también sobre nuestros servicios. También hacemos Diseño web en Las Palmas 

Diseño web en Lanzarotey gestión de redes sociales

Estrategias de marketing online y diseño web en Lanzarote

Estamos  seguros que estás buscando un servicio personalizado y a medida de diseño web  para tu empresa en Lanzarote. Seremos los responsables de tu proyecto web en Lanzarote y de la comunicación que hagas en el ámbito online, te ayudaremos a planificar todas las estrategias online de tu negocio. Estrategías en las redes sociales como facebook, tus campañas de email marketing y también las estrategias para mejorar tu posicionamiento web en Google y otros buscadores como Bing Nuestro secreto como empresa de servicios de diseño de páginas web en Lanzarote y resto de localidades es satisfacer siempre las necesidades de las empresas en Canarias, ofrecer los mejores servicios y los más competitivos y demostrar nuestra valía con resultados. En diseño de páginas web Lanzarote tenemos y ofrecemos en todo momento un trato muy personalizado con clientes que confían en la administración y mantenimiento web que hacemos en sus sitios web.

Posicionamiento web en Google

Posicionamiento web en Google en Lanzarote

Nos encanta trabajar con las empresas en Lanzarote, sabemos de sus necesidades y de los peculiar del mercado canario, por ellos nos volcamos con ello poniendo a su disposición todas nuestras herramientas para que sean cada vez más competitivos con las empresas de la península e internacionales. Si tu página web está obsoleta, o piensas que no tiene la posición en Google que deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a mejorar la imagen de tu página web  en Lanzarote y también mejoraremos su posicionamiento, lograremos una mejor imagen y también que nos encuentren con más facilidad. Somos especialistas en servicios de diseño web en Lanzarote. En cualquier caso, podremos diseñar y desarrollar lo que necesites para tu empresa en Lanzarote, bien sea una página web corporativa o una tienda online para vender tus productos o servicios tanto a nivel local, nacional o internacional. Seremos tu agencia de diseño web en Lanzarote. También ofrecemos en Las Palmas, servicios de marketing online, marketing de contenidos y gestión de las redes sociales. Estos servicios irán siempre dirigidos a mejorar la imagen, el posicionamiento en Google y las relaciones personales con tu comunidad o clientes.Diseñamos tu página web, la optimizamos para los buscadores y la adaptamos a dispositivos móviles. Diseñaremos en todo momento páginas web para que empieces a captar clientes desde el inicio en Lanzarote.También ofrecemos servicios de marketing online, redes sociales y marketing de contenidos, para que tu página web esté siempre actualizada y en posicionamiento adecuado con los clientes potenciales.

Te ayudamos en Diseño Páginas Web Lanzarote

Teléfono: 609 728 365

¡¡ Llámanos, también WhatsApp !!

Empezaremos a desarrollar tu página web en Lanzarote, la podemos hacer en WordPress o en Html

Aspectos y parámetros para el diseño de una página web en Lanzarote

Dominio y Alojamiento Web en Lanzarote

 

Desde El Gato Amarillo, empresa de diseño y desarrollo  de páginas web en Lanzarote os ofrecemos para vuestras páginas web lo siguiente;

Página web Responsive en Lanzarote; Es la característica más oportuna y necesaria que hoy en día ya tienen que tener todas las páginas web. Ser responsive permite que tu página web de la empresa se pueda ver en todos los dispositivos, sean ordenadores de sobre mesa, tablets o móviles.

Dominio gratuito por un año, después de este año el coste del dominio puede ser de entre 5 a 12 euros, dependiendo la extensión pueden ser extensiones .com, .es, .online etc… la elección de la extensión también es muy importante. Dependiendo del plan de negocio de la empresa de Lanzarote, optaremos por un dominio con extensión internacional o local. Además recientemente han salido nuevas extensiones que consideramos son muy interesantes de cara al focus de tu negocio.

Un alojamiento web en Lanzarote con muchas prestaciones, gran rapidez y mucha calidad. Un buen alojamiento para tu página web en Las palmas de Gran Canaria es muy importante, apostamos por servidores nacionales, que protegen las páginas webs ante ataques de hackers y también ante los virus. Trabajamos con servidores nacionales que ayudan a mejorar el tráfico local y también inciden en el posicionamiento sobre búsquedas relacionadas desde España.

1 Gb de transferencia mensual en tu servidor y 500 megas de espacio. Estos son los parámetros más estandar y empleados para páginas web medias y corporativas. Si consideramos que su página web necesita más espacio o mejores prestaciones le facilitaremos un hosting especial para las necesidades especiales de su página web.

Cuentas de correo

empresa diseño de páginas web en Lanzarote

Servicios Google y Redes sociales para empresas en Lanzarote

 

Integración en la página web de las redes sociales que en ese momento se estén empleando por la empresa, en el caso de que se implementen más, de la misma manera las integraremos en la página web sin costo alguno.

Imágenes profesionales y de alta calidad para los banners o interior relevante de la web

Reuniones previas y seguimiento continuo del desarrollo del proyecto web Lanzarote hasta la entrega de trabajo. En estas reuniones hablaremos de su negocio, de su competencia y de su mercado. También nos marcaremos unos objetivos de resultados para tener claro hacia dónde queremos ir y cómo.

– Daremos de alta tu página web de Lanzarote en los más importantes y principales buscadores y motores de búsqueda

– Daremos también de alta tu página web en Google Maps, Google My Business, Google Place, Google Analytics. En tu página web integraremos el mapa y la ubicación exacta dónde está ubicado tu negocio o empresa.

Si estás buscando una empresa en Lanzarote que desarrolle páginas web, contacta con nosotros en el teléfono 609 728 365, estaremos encantados de aterderle. Diseñamos en Las Palmas páginas web a medida del las necesidades del cliente.

Integración redes sociales en la página web que ofrece servicios en Lanzarote

Optimización de Parámetros posicionamiento Seo y de Desarrollo web en Lanzarote

 

– Desarrollo web en Lanzarote e implementación de los parámetros más básicos del posicionamiento Seo para empresas en Lanzarote Desarrollaremos por tanto una buena estrategia de posicionamiento web en buscadores.  Actuaremos en estructura y arquitectura de la web, haremos que tus urls sean amigables y estudiaremos las palabras clave por las cuales nos queremos posicionar.

– Optimización de las meta-description y meta-tags, entre otros parámetros. Esto facilitará la indexación por Google.

– Elección más apropiada de los gestores de contenidos

– Asesoramiento personal y directo en todo momento. Formación básica de pautas a seguir en una estrategia digital. Formaremos a nivel redes sociales, parámetros Seo, publicidad en Google y modificaciones en web básicas siempre que la página web esté diseñada en algún CMS o gestores de contenido como WordPress.

– Sea cual sea la envergadura del diseño de la página web siempre se diseñará y estructurará bajo los mismos parámetros apropiados y óptimos.

Optimización de parámetros y ajustes SEO en Lanzarote

Estrategia SEO para sitios web en Lanzarote y páginas internas de la Web ( Interlinking Seo )

 

Páginas principales e interiores de la página web personalizadas. Hablamos de las páginas de la web como por ejemplo; Inicio, Quienes somos, Nuestros servicios, Contacto, Catálogo, etc..

Enlazamiento de las páginas interiores de la página web para mejorar el criterio de Google sobre nuestra página web y también para mejorar la calidad de las visitas en nuestra página web. Presentaremos nuestro contenido y propuesta de valor a los que visiten nuestra web de la mejor manera. Estas mismas tareas las desarrollamos también para el óptimo desarrollo de tiendas online en Lanzarote

– Implementación en nuestra página web de un contador de acceso y también un contador de visitas para saber en todo momento cuántas personas nos visitan y de ellas cuántas personas nos llaman.

Formularios de contacto personalizados y desarrollados bajo parámetros efectivos de llamadas a la acción

Catálogos de productos o servicios.

 

Estrategia SEO en Lanzarote y optimización web

Alta en los más importantes directorios de empresas en Lanzarote y en buscadores

 

– Daremos también a todas las páginas web, sean grandes, medianas o básicas de alta en directorios de empresas, esto mejorará el posicionamiento y nos ayudará a traer tráfico orgánico a nuestro sitio web en Lanzarote.

– Daremos también de alta a la página web de Lanzarote en los tres principales motores de búsqueda; Yahoo, Bing y Google.

– Crearemos las cuentas de email necesarias para tu negocio vinculadas a tu dominio y también otro tipo de cuentas de email necesarias para desarrollar acciones en Youtube, etc..

– Tu página web también la daremos de alta en Google Analytics, esta herramienta nos dará en todo momento estadísticas y gráficas sobre las visitas que hemos tenido.

Sitemaps y Urls amigables para los buscadores.

Activación de plugins necesarios para proteger la página web ante virus y ataques.

 

directorios de empresas en Lanzarote