Seleccionar página

Google Adwords Lanzarote

Servicios de Google Adwords Lanzarote – Gestión de Anuncios en Google

GESTIÓN DE ANUNCIOS DE GOOGLE ADWORDS EN  LANZAROTE

 

Hoy en día podemos decir que cualquier persona puede poner un anuncio en Google Adwords, pero no todo el mundo puede hacer que este sea competitivo y rentable. Nos tenemos que dar cuenta que hay otras empresas que también compiten por las mismas palabras clave y por los mismos clientes.

Desde El Gato Amarillo, con nuestras habilidades y experiencia haremos que sus anuncios sean diferentes y más rentables que los de la competencia. Llevamos muchos años administrando cuentas de Google Adwords y tenemos mucha experiencia, además nos formamos día a día de cara a mejorar nuestras habilidades y a poder prestar mejores servicios a nuestros clientes en Lanzarote
Las características de la gestión de una campaña de Google Adwords para una empresa en Lanzarote por El Gato Amarillo es de la siguiente manera:
No hay un plazo mínimo en el contrato.
La cuenta siempre es del cliente, en todo momento tendrá las claves de acceso y sabrá qué hacemos
– Enviamos mensualmente informes detallados a todos nuestros clientes sobre lo que hemos hecho y los resultados obtenidos. El cliente en todo momento sabrá en que se ha invertido su dinero.
Desarrollamos páginas y banners específicos para Adwords. Banners atractivos, banners que despiertan el interés en el visitante en Google. El  diseño de la  página web en Lanzarote tiene que ser también notable para que todo funcione
– Tenemos gran número de herramientas avanzadas y automatizadas de cara a las ofertas de los clics
Integración avanzada con Servicios Google Analytics

Servicios Google Adwords en Lanzarote
Google Adwords Lanzarote

CONSULTORÍA DE GOOGLE ADWORDS EN LANZAROTE

 

Cuando desarrollamos para una empresa en Lanzarote un servicio de consultoría de Google Adwords hacemos una detallada radiografía de la campaña actual de Adwords, señalamos en todo momento los puntos prioritarios para su negocio o empresa de cara a aumentar de forma rápida el volumen de ventas, contactos o conversiones.

Características de una consultoría de Google Adwords

– Duran por lo general 4 horas
– Damos preferencia y prioridad a aumentar las conversiones, generar más negocio
– Aumentamos la puntuación cualitativa de las palabras clave empleadas
– Podemos hacer la consultoría online o presencial.
– Existen grandes ahorros!!
Nota: Si lo que estás buscando en Lanzarote es una agencia de cara a externalizar la administración de su cuenta de Google Adwords, no dude en llamarnos, le podemos ayudar. Tel: 682 08 08 43

Consultoría en Lanzarote Google Adwords

GOOGLE ADWORDS PARA E-COMMERCE EN LANZAROTE

 

Somos una agencia de expertos en tiendas online en Lanzarote, por ello todos los días desarrollamos acciones vinculadas al retorno de la inversión y la cesta de la compra para los e-commerce. Trabajamos todos los días para nuestros clientes de las tiendas online sus campañas de Google Adwords. Calculamos si están recibiendo en ROI adecuado, o se puede mejorar. Analizamos la campaña con Analytics, en todo momento sabemos cuales son los pasos que dan vuestros clientes, sabemos cuando compran por qué es, y también cuando no compran por qué.
Desarrollamos anuncios en Google Adwords con sus propias extensiones de anuncio e información detallada de precios, hacemos banners dinámicos que llamen la atención. El Remarketing también lo recomendamos, es posible que a la tercera vez nuestro cliente nos compre, tenemos que estar ahí.Gestionamos en  Lanzarote todo tipo de cuentas de Google Adwords para empresas.
Estos son sólo unos de los pequeños detalles que desarrollamos en El Gato Amarillo día a día cuando administramos y gestionamos las cuentas de adwords para nuestros clientes en Lanzarote, sobre todo cuando sus negocios son tiendas online o negocios electrónicos. Optimizamos las campañas, las analizamos y las monitorizamos.

Campañas de Google Adwords para tiendas online en Lanzarote

PÁGINAS DE ATERRIZAJE – LANDING PAGES EN LANZAROTE

 

¿ Qué son las landing pages ?

 

Las landing pages Lanzarote son la mejor manera de recibir a un potencial cliente cuando están buscando nuestros productos o servicios en internet. En vez de recibirles en la home de nuestra página web y que navegue por ella hasta localizar nuestros productos o servicios acudimos al encuentro del visitante y le recibimos en una página montada estratégicamente para venderle o convertir. En este tipo de páginas podemos promocionar y vender de forma eficaz un producto o servicio, o también hacer una promoción sobre algo en cuestión.
Este tipo de páginas aumentan considerablemente las coversiones de nuestros clientes. Podríamos decir que un landing page o página de aterrizaje es la versión online de un catálogo de productos escueto que despierta el interés en el visitante y ayuda a la llamada a la acción. Convencerá al visitante sobre las cualidades del producto y lo conduce a actuar.

Características de un Landing Page:

Páginas más atractivas y eficientes que una página web
– Configuración de mensajes personalizados
Valorando coste beneficio, los datos son insignificantes
En El Gato Amarillo, nos centramos en desarrollar las mejores landing pags, analizamos la motivación, si despiertan el interés, si llaman a la acción y si influyen en la toma de decisión de los visitantes.