Páginas Web Bilbao

¿ Cómo será mi página Web ?

Páginas Web Bilbao

 

Pueden llamarnos por teléfono al 609 728 365

( Click Aquí para más información )

Páginas Web en Bilbao

 

Hoy en día, el mundo de las empresas y pymes es muy competitivo, diríamos que cada vez es más competitivo, además la comunicación, la presencia online y también aspectos relevantes como el diseño y desarrollo de páginas web se están convirtiendo en puntos claves y notables de las estrategias determinantes de todas las empresas de cara a seguir consolidando cuota de mercado y mejorando resultados por encima de la competencia. Todas las empresas quieren conquistar la aceptación de más clientes y consolidar su futuro en este momento tan decisivo de cambios y adaptaciones digitales.
Muchas empresas y pymes, canalizan sus ventas de servicios y productos no siempre a través de portales web online. Pero lo que si cada vez sucede más es que la gente, el 90 % de las personas, antes de comprar acudimos a internet para comparar los diferentes productos o servicios, para preguntar sobre ellos también, y para localizar a los proveedores. También hoy en día, sobre todo los consumidores más jóvenes miran mucho los comentarios sobre las diferentes firmas o marcas, se fían mucho también de las diferentes opiniones que otros consumidores compartieron en las redes y valoran la reputación online de las mismas.

paginas web en bilbao

Empresas de Páginas Web en Bilbao

 

Tomando como punto de partida la realidad de que cada vez y de forma más rápìda, el mundo online está cogiendo más protagonismo de cara al consumo y negocio de las empresas, también se hace más notable y relevante delegar en empresas de confianza y con sobrada experiencia aspectos como el diseño web, el desarrollo web, la creación de documentos digitales, la gestión de redes sociales, el diseño de tiendas online, etc… para conseguir con garantías el retorno de inversión que las empresas se merecen cuando invierten su dinero. Nosotros somos una empresa de diseño web en Bilbao, con clara vocación hacia el cliente y hacia los resultados.

Desde El Gato Amarillo, como empresa consolidada en el diseño de páginas web en Bilbao y también especialista en diseñar tiendas online en Bilbao os ofrecemos nuestros servicios integrales de creación y diseño de páginas web en Bilbao y resto de localidades en Bizkaia. Siempre y en todo momento, ofreceremos a todas las empresas de Bizkaia nuestro conocimiento en diseño web, en desarrollo de páginas web, en creación y diseño de tiendas online, en posicionamiento web en buscadores y también en la gestión de reputación en las redes sociales.

empresas de páginas web

¿ Cuál es el proceso por el que atraviesa la creación y diseño de una página web ?

 

Lo primero y más importante es saber todo lo posible sobre el plan de negocio de la empresa. Tenemos que saber aspectos importantes como quién es vuestro público objetivo, cuántos clientes queréis conseguir, qué es lo que más vendéis, qué tipo de satisfacción tienen vuestros clientes, dónde están vuestros clientes, etc….
Una vez tenemos claro qué tipo de productos o servicios se venden, a qué precio, dónde, cómo y para qué, ya nos podemos poner a trabajar.

La primera fase será definir todos los aspectos del proyecto, definir la estructura de la página web y por último generar los contenidos apropiados y relevantes que incluiremos en la página web.
La segunda fase, será la fase algo más creativa, aquí definiremos cómo la vamos a diseñar, qué aspecto visual queremos que tenga, qué tipo de colores corporativos usaremos, etc…
Y por último, quedará todo lo que tiene que ver con la creación de la página web. Entendemos por creación el desarrollo de estructuras de la web, de la arquitectura de la web y la programación.

Creación de una página web

Desarrollo Web en Bilbao

Estructura  de una página web

 

Para empezar a trabajar en el desarrollo de una página web, antes de empezar tenemos que dejar solucionadas varias cuestiones, cuestiones que nos ayudarán a todos a mejorar el resultado y la optimización de la página web.
Los aspectos que tenemos que tener claro para el buen desarrollo de la web serán tales como;
¿ Desarrollamos la página web desde cero o por el contrario usamos una plantilla premium.? Otra cuestión que es muy importante que por parte de la empresa quede bien clara, es qué es lo que deseamos de nuestro proyecto web, ¿ queremos posicionarla en las primeras posiciones de Google o tan solo queremos que sea una web presencial ? Una vez tengamos definidos estos objetivos, podremos definir la hoja de ruta a seguir, para que de forma satisfactoria el resultado final de la página web sea el esperado. Una vez tengamos definidos estos aspectos más generales pero de suma importancia, valoraremos en conjunto otros aspectos algo más técnicos pero más específicos, como por ejemplo los idiomas que usaremos, aspectos del diseño y también de la dinamización de algún área de la web.
Por la parte profesional que nos toca, siempre y para todo tipo de páginas web, haremos un trabajo de optimización de la web, sus contenidos y parámetros que a Google le gustan.

 

Contenido de una página web

 

Sobre la generación del contenido que implementaremos en la página web y en sus diferentes secciones, diremos que es de las cosas más importantes que tienen que ver con el buen hacer de una página web. Tanto a nivel del posicionamiento que podemos lograr en los buscadores como también con el feeling que conseguiremos con nuestros clientes cuando visiten la página web y encuentren contenido relevante y fresco que les aporta conocimiento e interés por la propia marca. La página web tiene que ser nuestro mejor comercial, tenemos que proyectar imagen corporativa, profesionalidad, experiencia y transparencia.

Desarrollo de una página web
Desarrollo de una página web

Posicionamiento Web en Bilbao

El  Posicionamiento SEO de una página web

 

Muchas veces solemos decir que lo que no se ve no existe, hoy en día esa frase que se usaba mucho en publicidad y comunicación coge mucha relevancia porque si cabe es aún más cierta, si no existes en las 12 primeras posiciones en Google, nadie te encontrará a partir de ahí. Haciendo las cosas bien y con pasos firmes, seguros y adecuados no es dificil estás en ese ranking. Luego dependerá de otros factores ir escalando posiciones. En resumen esa es la idea de hacer un buen posicionamiento web Seo. Estructura de diseño web adecuada, optimización de la web y generación de buenos contenidos y ordenados por parámetros.
Siempre recomendamos a todos nuestros clientes hacer e invertir en unos buenos servicios Seo desde el principio, nos será más fácil y efectivo para todos, además a la larga será mucho más económico y rentable para la cuenta de resultados de la empresa
Aspectos a tener en cuenta y parámetros SEO serían los siguientes; calidad y actualización de los contenidos que tenemos en nuestra página web y que difundimos también en las redes sociales o blogs y también parámetros más técnicos como las meta etiquetas y meta descripciones de nuestro sitio web. Otros valores serías las palabras clave usadas y los enlaces en otros sitios.

En resumen podemos decir que estar en las primeras posiciones y garantizarte un espacio  rentable en tu nicho es una actitud reflexiva y lenta, pero sabemos que siendo ordenados y constantes al final los resultados vienen, y vienen para quedarse. Después de estar en las posiciones deseadas, todo es más fácil. Y existe una aprobación por Google de que has hecho las cosas bien.

posicionamiento seo en buscadores

Programación  Web en Bilbao

Programación de una página web

 

Esta es por excelencia, la parte más exigente y técnica de todo el proyecto, programar la página web y su estructura es lo más dificil e importante. Aquí se trata de poner en marcha y en práctica todas las ideas que en las anteriores etapas de definian.
En esta etapa hay también que definir algunos aspectos, aspectos como las plataformas que vamos a emplear y su lenguaje, diseño de archivos, docuementos, pdf y también materializar todos los spaectos técnicos y gráficos que emplearemos en la arquitectura y estructura de la web

diseño web