Community Manager Las Palmas

 

Gestionamos las Redes Sociales de tu Empresa

 

 

Agencia Social Media Las Palmas | Facebook Ads campañas

 

Hoy en día las redes sociales ofrecen muchas oportunidades para poder promocionar nuestros productos, marca o servicios. Las campañas de Facebook ads en Las Palmas son muy atractivas. Facebook nos permitirá en todo momento configurar campañas publicitarias muy segmentadas y que nos ofrecerán un impacto garantizado. En nuestra agencia de Social Media Las Palmas nos encargaremos de elaborar el mejor plan específico para tu empresa. Podremos promocionar tanto tu marca, tus servicios o tus productos.

 

 

A la hora de diseñar en la agencia de Social Media Las Palmas cualquier campaña publicitaria para Facebook ads, tendremos en cuenta las siguientes variantes; identificaremos el target que más conviene a tu marca, desarrollaremos diseños creativos con el objetivo de que despierten el interés y sugieran y también trazaremos y mediremos los resultados día a día para mejorar en todo momento los resultados.

Para desarrollar una buena campaña publicitaria en Facebook ads, no es necesario invertir grandes sumas de dinero, lo que si hay que hacer bien es identificar el público objetivo, creativos diseños, y medir día a día los resultados. En estas campañas publicitarias en Facebook conseguiremos likes, comentarios e interacciones para lograr mejorar los resultados de nuestra marca. Hoy en día, también es muy rentable usar publicidad en redes sociales para optimizar nuestra campaña de Inbound Marketing en Las Palmas.

 

Community Managers en  Las Palmas | Instagram Ads campañas

 

Desde nuestra agencia de Social Media Las Palmas creemos que Instagram hoy en día es la red social de mayor crecimiento. Al igual que otras redes sociales, hacer promociones o campañas de publicidad a través de Instagram Ads te permite en todo momento hacer campañas segmentadas e incluso hiper segmentadas. En instagram ads podremos hacer llegar el mensaje de tu empresa de manera atractiva, efectiva y muy visual. Por lo general los retornos de la inversión en este tipo de campañas es muy alto. Para instagram empresas hay dos segmentos poblacionales muy bien definidos, las mujeres y los menores 35 años. El gato amarillo, tu agencia de publicidad Las Palmas, especialistas en Social Media y SEM

Como agencia de instagram ads en Las Palmas y en base a nuestra experiencia después de varios años trabajando campañas de publicidad en las diferentes redes sociales, garantizamos buenos resultados, todos los resultados los medimos, y los informes de cada campaña siempre se las hacemos llegar a nuestros clientes.

 

 

Nuestra agencia de Social Media Las Palmas​ se caracteriza por lo siguiente; tenemos muchos años de experiencia en Las Palmas configurando y desarrollando campañas de publicidad en las redes sociales para muchas empresas de Las Palmas y resto de localidades de Gran Canaria. Diariamente monitorizamos y analizamos las campañas en curso para poder evaluar los resultados, y además, en el caso de que los resultados no estén siendo los esperados, podremos anticiparnos y corregir. Uno de nuestros objetivos claros y definidos como agencia de Social Media Las Palmas es el retorno de la inversión o ROI Nos levantamos y despertamos pensando en él. Las acciones en redes sociales es muy interesante que se vean acompañadas de un buen SEO tanto en la página web como fuera de ella. Sumará al conjunto y existirán más valores computables a la rentabilidad global de las acciones.

 

Formulario de contacto; consulta con nosotros sin compromiso cualquier duda. ¡Ten buen día!

Conentimiento

7 + 6 =

NOTA: Es necesario aceptar la Política de privacidad para poder enviar el formulario de contacto